How could this be done by such a smiling sweetheart?

jueves, 3 de marzo de 2011

Tostada mágica.

Primero 'sí, sí' y después 'no, no'; luego 'No sé'
¿Quién me entiende?


Suerte que tengo este blog para abrir la caja fuerte que es mi mente.
'freak mode' Y sí, I'm weird. ('weirdo', cachás ;D?)


Espero que este funcione, mi otro blog no me gustaba demasiado, y esa es la razón por la que abrí este. Tengo que dedicarle un poquito más de tiempo, y darle más cariño (?)


Si no te gustan mis rarezas, cagate, ya te convertiste en 'uno de ellos' (aquellas personas que alguna vez me trataron de rara, así que, chupala)


Me gusta:
• Música, mi mundo gira en torno a ella.
• Los libros, leer. Y bastante.
• Escribir. Ojalá pudiera terminar alguno de los textos que tengo en proceso. Pero siempre voy a escribir.
• Tener la mente retorcida, aunque no lo demuestre con todos. 
• Hablar, pero no, no soy de esas personas que hablan por hablar, y que dicen boludeces sin ningún sentido todo el tiempo (tengo mis momentos, como todos, pero no, no soy así). A veces, en vez de andar de acá para allá, digo 'Pará, hablemos un rato, tomamos unos mates' Y sí. Soy tranquila y me gusta hablar, por casi cualquier medio. No me agrada demasiado tener una larga conversación por mensajito de texto, además de caro, es cansador. Prefiero el teléfono, o en persona.
• Sonarme los huesos. Sé que muchos lo hacen, pero lo mío es compulsivo, cada unos minutos giro el cuello (antes de escribir esa oración me troné los dedos), o también la espalda. No sé, es adictivo.
• Pensar. Sobre cualquier cosa, es más, a veces esas cosas que pienso terminan en conclusiones muy bien armadas, o en otras no agradables porque me amargan el día, o en vez de sacar una conclusión se me arman más preguntas.
• Comer. Cuando estoy en la computadora, (la mayoría de las veces) agarro cualquier cosa para comer. Salado, dulce, lo que venga. 


Aaaaaah, me cansé. 
Me quedan muuuuuuuchas entradas por hacer en este tiempito, 
¡AH! Dentro de poco empiezan las clases, lo que puede significar dos cosas:
O escribiré menos, O todo lo contrario, ya que en el colegio es cuando pasan los acontecimientos más importantes en mi joven vida. (Sí, los colegios son unos puteríos, no cárceles, y en cuanto a la gente, es bastante interesante)






¡Gracias por leer! Comentá :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario