How could this be done by such a smiling sweetheart?

viernes, 4 de marzo de 2011

Me caen mal todos.

Odio Gran Hermano.
Odio Soñando por Bailar.
Odio a Tinelli.
Odio Casi Ángeles.
Odio las novelas.
Odio a los grasas (osea, los de arriba)
Odio a los racistas. 
Odio que la gente hable sin saber.
Odio a las pendejas que gritan para llamar la atención.


ME MOLESTAN MUCHAS COSAS, ¿Y QUÉ? 


F U C K | T H E | W O R L D .


Ah, ya dije que mis amigos están haciendo algo así como un 'GH'? pero se llama 'Gran Amigo' y es en la casa de uno de ellos. Me invitaron. Dije que no. No soy hipócrita, o al menos intento no serlo nunca. 
Hace unos minutos me etiquetaron en una foto para decir quién quería que se vaya de la casa de GH, Si Cristian U. o Alejandro. A VER, DETESTO ESE PROGRAMA, NO ME ETIQUETEN EN ESAS COSAS.


Un estado de facebook:

TODOS JODEN CON CRISTIAN U. LOCO! YO SOY MALEN U. Y NADIE ME DICE NADA :C


Genia. Simplemente, genia.


__


Amo Dr. House.
Amo Bones.
Amo La Ley y el Orden U.V.E
Amo MTV
Amo E!
Amo el sarcasmo.
Amo el humor ¿satírico?*
Amo la melodía de los violines.
Amo las charlas largas e ingeniosas.


No encuentro la definición correcta. Pero, unos ejemplos:







































¡Graaaaaacias por leer! (aunque no sé si alguien realmente lee esto)
Comentá :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario