How could this be done by such a smiling sweetheart?

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dejame respirar.

PU U U U U U TA MADRE. 


Ehm, el otro día me di cuenta que conozco algunas canciones cuyos títulos contienen la palabra "minutes" Y casualmente coinciden con alguna parte de mi vida, o etapas por las que una persona pasa. 

Todo bien.
4 minutes to save the world - Madonna ft Justin Timberlake.
Okey, no soy gran fan de estos dos, pero la canción la escuchaba hace mucho, y justo en un momento en el que estaba feliz (no sé cuál, solamente me acuerdo que estaba contenta)
Y digamos que sirve también para cuando estás de buen humor, y la escuchás y te pone re up (?)


Qué mierda hago. ¿Tristeza?
30 minutes - t.A.T.u 
Bueno, ya de por sí algunas de sus canciones son algo deprimentes, o...¿raras? No sé. Pero esta canción, por más que la letra por ahí no tenga mucho que ver con nada, me pone un toque triste, porque su melodía es así, y la voz de la mina es así, y la concha de la lora. 


Bronca. 
5 minutes alone  - Pantera.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN. Esta canción es la perfecta para los momentos de furia. Si estás enojado, te da más bronca o te hace pensar 'MIERDA que vale la pena enojarse' 
Me recomendaron el tema. (Bueno, me recomendaron Pantera)
- 5 minutes alone. Escuchalo. ¿Estás enojada?
- Nono.
- Bueno, ahora lo vas a estar.

Me di cuenta que los tres temas son de diferentes tipos de música, aparte son acordes a su 'emoción' que les otorgué. WEIRDO


La re cajeta del pato. Me estoy equivocando bastante, o no sé qué mierda pasa. 

Cuando nos casemos te quiero morder los 365 días del año. 


Las manitas de mi mejor amigo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario