How could this be done by such a smiling sweetheart?

jueves, 17 de marzo de 2011

Te diría que sí toda la vida.

Esta es una entrada de mi otro blog, que estoy dejando algo abandonado :S, pero me gusta mucho así que quiero publicarla acá también :)

- Tengo sobreexitacionmusicalmolodramatica, la conocés a esa enfermedad?
Creo, incurable.
- Sí tiene cura. Me tiro de un 9no piso y listo.
Qué cura tan inútil. Osea, es realmente terrible (?)

- Pero no terminé, y en el piso hay una alfombra de gomitas Arcor.
Entonces es una cura bastante agradable.
- Sí y muy comestible. Nos tiramos?
- Sí dale, nos tiramos.

***

- Veo gente muerta.
- I see dead people e.e
- Vos tambien? venite a mi casa que me calzo la escopeta y matamos ZUMBIES
- Demasiado 'The walking dead' :P
- Qué walking, RESIDENT EVIL MAMÁ!!!!!!!

• Nuestras conversaciones son geniales siempre, nunca les faltan originalidad ni humor. Vale aclarar que la mayoría son muy largas, ricas en temas interesantes, intercambiando comentarios inteligentes, haciéndola muy divertida. Me hace tan bien hablar con vos. Aunque a veces no. 

"- ¿Por qué me preguntaste si yo había soñado?
- Esa pregunta no me agrada.
- Bueno, pero respondela.
- No, estoy contento hoy, y quiero seguir así. "

• Eso es lo bueno, siempre, cada vez que hablamos, se piensa o se nombra a la felicidad misma, la cual es muy valorada y tiene que conservarse, así como también tiene que compartirse. Ese pensamiento tuyo, lo amo.

I wanna share happiness.

___

"Ya no podemos hacer nada. Estamos enamorados. No hay vuelta atrás."

¿El destino está de nuestro lado?
Creo que estamos por el camino correcto.
Dios, nos amo.

1 comentario:

  1. me encaaaaaaaaanta :)
    La leí en el otro blog hace un par de días también, re linda :)

    ResponderEliminar