How could this be done by such a smiling sweetheart?

domingo, 15 de mayo de 2011

Are you gonna be my boy?

Entrada de The dice was loaded from the start; ✿


"Necesito alguien que tenga esa capacidad de con un mensaje, por más tonto que sea, a la mañana, sea capaz de alegrarme el día. No, enserio, amo esos mensajes. Tan lindo es estar en clase, que te suene el cel & tener un mensaje tuyo!" 



ES TAN ASÍ CON VOS. 

Que te conectes, y me hables, me saca una sonrisa, y me alegrás la vida en un segundo. Me sacás todos los problemas con sólo un par de letritas en el monitor. (Así como me derrumbás cuando no me decís ni hola)
Que me mandes uno para decirme buenas noches. Uno en clase para decirme que preste atención al pizarrón (en serio). Que me mandes uno bien poético, como solamente vos sabés hacer. 
Tanta necesidad tenés de ser tan perfecto para mí? 
 (damn love, estás presente en todas partes)


Qué gracioso, me enamoré.

1 comentario:

  1. te banco taaaaaaaanto! ajajajajaj. dios.
    &Graaaacias por dar los cred linda :B

    ResponderEliminar